Preguntas más frecuentes

- ¿Tiene este tipo de terapia algún efecto secundario?

En absoluto. Al tratarse de una terapia natural carece de efectos secundarios.

 

- ¿ A partir de que edad se puede aplicar?

A partir de los 8-9 años puede ser aplicada.

 

- ¿Durante cuanto tiempo hay que realizar los ejercicios grafoterapeúticos?.

Generalmente se recomienda entre 30 minutos y 1 hora como máximo al día.

 

- ¿ Son fáciles de realizar los ejercicios?

Los ejercicios no son difíciles de realizar. Además a lo largo del proceso el grafoterapeuta va indicando los pasos y forma correcta de realizarlos.

 

- ¿ Son los ejercicios iguales para todo el mundo?

No. Según se trate de un tipo de disfunción u otro se proporcionará un tipo de ejercicio u otro. Cada caso se trata de forma específica e individualizada. En algunos casos pueden coincidir el tipo de ejercicios o no.

 

- ¿Se puede modificar la escritura de un adulto?

Por supuesto. Aunque el adulto ya tenga su propio patrón escritural siempre se pueden modificar aspectos y trabajar sobre los trazos que nos interesan. La grafoterapia se puede aplicar tanto al adulto como al niño.


- ¿Es compatible esta terapia con otras que esté realizando o con algún tipo de tratamiento médico?

Así es. La grafoterapia se puede combinar con cualquier tipo de tratamiento natural o no. La Grafoterapia no cura, pero sí que nos puede ayudar a "estar mejor". Además, en ningun caso se recomienda abandonar el tratamiento o los consejos que nos haya dado el médico.

 

- ¿Tiene esta terapia siempre efectos positivos?

La Grafoterapia puede tener mayor o menor impacto, dependiendo de diversos factores, pero siempre tendrá unos efectos beneficiosos.

 

- ¿Se puede realizar Grafoterapia "a distancia"?

Sin duda, uno de los objetivos de la creación de esta página es intentar llegar a más gente. Por ello, no solamente la he realizado con la finalidad de dar a conocer el funcionamiento de la Grafoterapia y fomentar las consultas presenciales, sino también el poder realizar las sesiones en la modalidad de "distancia". De tal manera que los videos explicativos y las consultas "a distancia", junto con los ejercicios a realizar, sirvan para poder seguir las sesiones de forma individualizada.

Contacto

 

Teléfono:948181346

Email:

grafoescribiendo@gmail.com

Web:

  www.grafoescribiendo.com

 

Dirección: Avenida Rascacielos 19,1ºC

31010-Barañain (Navarra)

España