Grafoterapia presencial

   Las consultas de Grafoterapia se realizan en el despacho  en Barañain (Navarra), en la dirección de contacto que aparece en esta web. Constan de varias sesiones de aproximadamente 1 hora de duración. Las sesiones al comienzo de la terapia se realizan una vez por semana, durante aproximadamente 1 mes/mes y medio, para luego ir distanciándolas 1 vez cada 15 días, 1 vez al mes, etc..

 

   Para establecer las sesiones se acuerda previamente la fecha y hora que mejor convengan al grafoterapeuta y a la persona que va ha realizar la grafoterapia.

 

   Respecto a la duración del tratamiento es algo muy dificil de precisar, pues depende de la actitud de la persona y del trazo a modificar. Pero por regla general se suelen necesitar varias sesiones.

 

   La primera sesión sirve para una primera toma de contacto entre el grafoterapeuta y la persona, en la que se le toma una "muestra de su escritura" y se le van dando las primeras pautas para el desarrollo la terapia.

 

   Una vez conseguida esta primera toma de escritura, se necesita algo de tiempo para analizar dicha escritura y posteriormente comentarle a la persona cual es el punto de vista a nivel grafológico del terapeuta, cuales son las pautas escriturales que es necesario modificar, sobre todo las básicas, y como ve el grafoterapeuta la situación actual de la persona.

 

   Durante estas sesiones se le van dando a la persona los ejercicios que debe realizar, la forma de hacerlos y se le va dirigiendo y corrigiendo aquello que sea necesario. Por otra parte, estos ejericicios son los que la persona deberá realizar en su casa, en el tiempo establecido, de la manera que se le indique. Y que luego deberá traer a las consultas para poder ver como es su evolución. Es necesario a este respecto que la persona anote en las hojas que va realizando con los diferentes ejercicios la fecha en la que los realiza (en la parte superior del folio, por ejemplo).

 

Esta es de forma general la manera de proceder en las sesiones.

 

   Es importante también el realizar los ejercicios, que son sencillos, de manera muy pausada, de tal manera que la persona los vaya interiorizando poco a poco.

 

   Se puede encontrar más información al respecto en la sección relativa a "que es y como funciona la Grafoterapia" y "como son las sesiones de Grafoterapia" de esta web.

 

   El precio de cada una de las sesiones de Grafoterapia es de 40 euros, incluido el seguimiento y asesoramiento de la terapia.

 

   Para solicitar cita previa se puede realizar a través del teléfono o email que figuran a la izquierda en la zona de "contacto". O a través del formulario.

Contacto

 

Teléfono:948181346

Email:

grafoescribiendo@gmail.com

Web:

  www.grafoescribiendo.com

 

Dirección: Avenida Rascacielos 19,1ºC

31010-Barañain (Navarra)

España